17 enero 2008

Nada

21 comentarios:

Anónimo dijo...

por que borraste tu post anterior? por que nadie dejo mensajes?

theremin dijo...

de una, por que borraste tu post anterior? Ahora me siento culpable de no habértelo comentado.

La nada es necesaria a veces.
Pero por suerte uno se cansa rápido de ella.

theremin dijo...

AAAAAAAAAAH! acabo de entender.
Igual no estoy de acuerdo.

Dalai irma dijo...

ehhhhh hay que aceptar de vez en cuando que nadie quiera comentar; yo le hubiera puesto de título:
Nadie

lombriza dijo...

Lo borré porque era una garcha. me dio verguenza.
que no haya comments de alguna manera tuvo que ver, ya que pensé hacer eso con muchos otros posts, pero como tenían comments me pareció una falta de respeto, así que aquí nada me lo impedía.

tengo un par de artículos interesantes en la cabeza, pero la verdad que no tuve tiempo de escribir, no sé cuando me pondré las pilas. Veremos.

que graciosas las reacciones anyway.

ther: no se que es lo que entendiste. no me contestes aqui, plis. jajajja.

theremin dijo...

Entendí entendí!
Normal sentir verguenza de los viejos posts... más cuando tu blog quiso empezar como una cosa y fue deviniendo en otra y otra y otra y otra... pero bueh, yo no las borro, son parte de mi pasado y ya era. Me chupa un huevo la verdad.
Imagino que debe haber sido dificil escribir en cualquier pc. Pronto tendremos laptops.

Ja, muy graciosas las reacciones la verdad. Nadie sabe que decir.

Dalai irma dijo...

Yo comencé en maxylowrey casi como una usurpación a su verdadero y único dueño. En un principio, (ya que me había adosado de modo tan impertinente)convenimos que sea un amorío internetesco, pero sucedía algo raro, la gente que leía no comentaba porque se sentía al margen de la situación y apenas empezamos a postear cada uno por su lado y maxi subió Insolado para su descarga o poníamos las fotos de los karaokes, el blog poco a poco fue deviniendo en cualquier cosa al azar, y eso es lo que es... cualquier cosa al azar

Amadeo dijo...

los blogs siempre son cualquier cosa al azar. es lo lindo de ellos. un organismo que crece y se desarolla junto con el que escribe.

ARACA CORAZÓN dijo...

Hola señorita

Hace mucho que no pasaba por acá, disculpe el cuelgue!

Le mando muchos besos!

Phibrizoq dijo...

Yo ni llegué a leer el post.
Igual, estás haciendo vanguardia, esto vendría a ser una especie de 4'33'' versión blogger.

GUIA POCKETBLOG dijo...

jajajaja como q nada???
nadaaaaa???
nada?

jeje

bueno, te invito a vos y a tus lectores a que pasen por mi blog. El mismo nace de una revista de blogs, el cual por cada numero participan bloggers de alrededor del mundo. Asi qeu estan invitados a pasar y si quieren participar ahi tienen mas informacion

Saludos y beuna onda el blog!!

Hernan dijo...

Siempre tuve la sensación que algo no anda del todo bien con los blogs.
Creo que hacen que uno se mienta a sí mismo más seguido.

M. dijo...

El tiempo que esa palabra (nada) lleva ahí, le está haciendo tomar el carácter de una nada verdadera. Ya no es la nada que remplaza al algo que había antes: es nada, simplemente. Y me está poniendo nervioso.

Hernan dijo...

Una vez le decía a Atilio que nos juntaramos a ensayar y el me contaba que no podía:
- Tengo que estudiar que la nada nadea. ¿Podès enteder que te hagan estudiar que la nada nadea?
- Bueno,- le decía yo- pero ya sabès que la nada nadea...
- No, no lo sè, por eso te digo que lo tengo que estudiar.- me decìa.


Tu blog nadea.

Dalai irma dijo...

Naderías es el título de un cuento de Juan José Hernández...uno de mis preferidos en años

Anónimo dijo...

Saludos desde la nada hacia la nada, lombriz.

lombriza dijo...

Es imposible (soy vaga en realidad) contestar uno por uno como se hace usualmente. Vengo siguiendo la seguillida de comments y no dejo de sorprenderme cada vez que hay uno nuevo. Me encantaría creer que estoy haciendo un 4'33" blogger, pero una comparación con Cage me pone en un gran aprieto -emocional, no de copyright-
Me gusta pensar que la blogósfera es un medio interesante de expresión y que esta es una prueba de ello.

Y la nada es horrible, pero creo que todos la conocemos, es como la muerte, no nos gusta pero sabemos que nos va a llegar en algún momento. Creo que enfrentar la nada es enfrentar el todo. Y antes que me ponga filosófica-patética, dejo un beso y la duda de si alguna vez saldré de la nada.

O quizás yo, persona que escribe, esté en todo y el blog esté en la nada justamente por causa de eso. Honestamente, no me queda muy claro.

Igotaspaceship dijo...

Ahh usted se codea con gente del primer mundo, vienen con máquinas que despiden sonidos raros..."Los otros" les dicen...
Pf que delirio, Bloc Party es una muy buena banda, la escucho desde hace muchísimo, desde que mis púbicos eran cortos...
Bueno, paremos con las guarangadas. Ehh, un saludo cordial y espero su pronta respuesta.

Igotaspaceship
(si... posta)

Pd. Veo que ese nada dice mucho...

Dalai irma dijo...

de tanto estar este post se va a podrir

lombriza dijo...

los posts nos se pudren, la gente si.

Anónimo dijo...

q buen post!
recuerdo mis buenas épocas
donde era amo de mis silencios...
:)