28 julio 2007

Testamento


Dada la caótica situación actual en que se encuentra la aviación en Brasil y en Argentina, no está demás esperar una tragedia.
Debo tomar 3 vuelos hasta mi ciudad natal, y como no deseo que haya malosentendidos en mi funeral (en el que debe tocar estación experimental) paso a hacer un recuento de mis bienes y sus herederos.

Perdon a los que no están incluidos, no es ingratitud es pereza de seguir escribiendo.

Mis libros de ciencia ficción son para Francisco Wainziger,así como aquellos que hablen de los años 60 (no incluye los Vagabundos del Dharma de Kerouac que va para German Luis Azcoaga)

La colección Anagrama es para Gercho, que espero no tenga ninguno repetido, en caso afirmativo puede pasarlos a Hernan Lucero.

En caso de que mis valijas se salven del incendio (cosa que hallo improbable dadas las altas cantidades de cachaza que transporto en ellas) mis ropas pueden ser divididas entre Sofía Ortega Córdoba y Teresita Garabana Varela.

Los libros de Historia son para Alejandro Baez -me encantaría tener hentai para dejarte mi amor, pero resulta que soy nerd, no depravada-

Los libros de fantasía, son para Florencia Grinblat, así como mis novelas policiales, una persona capaz de apreciar el eclecticismo.

Los Cds de Jazz son para José "Jopi" Jimenez Herrera y el e-mail de Pedro Munhoz para que pueda establecer amistad con otro jazzero en este universo.

Los Cds de Pop estan repartidos entre Bruno Masino, Sebastian Man, Agustin Goytia y Maximiliano Farber

Mi lampara naranja psicodélica es para Bruno y su nuevo Hogar.

El discman que reproduce mp3 (una joyita) es para Fernando mi hermano loco por la tecnología.

Mi cuarto verde Benetton va para mi hermano Fabricio.

Mi gata Marilyn Monroe queda bajo el cuidado del señor anónimo, que intuyo puede tener éxito en el correcto cuidado de tan delicado animal.

Mi cámara digital es para Sofía que estoy segura puede hacer maravillas con ella.


Mis libros de literatura son para Teresita Garabana Varela una persona que sabe apreciar los clásicos con juicio y estilo.

Mi parafernalia gatuna es para Amadeo Gandolfo.

Los libros de cine son para José Villafañe y Alvaro Solis, una pareja bizarra (todavía lo son?).



Las ollas ESSEN son para Marina Scrocchi Kretzschmar (ay pordios me olvidé como se escribía, 5to año está muy lejos!)

Y finalmente:

Mis diarios íntimos para Antoine, quien estoy segura puede transformarme en una leyenda.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

babar!! lo habia borrado totalmente de mi memoria ¿donde quedó mi niñez? por otro lado es todo un hallazgo que alguien escriba bien mi apellido... gracias a esas dos cosas lograste que saliera de mi burbuja y apareciera por aqui... tenia que decirtelo...

Guillermo Katz dijo...

antes de que se estrelle el avión, acordate de gritar algo inspirador para la caja negra... =P

Amadeo dijo...

gran post!

:)

igual seguro que llegaste bien, paranoica. anoche hablabamos de vos mientras ibamos a comprar los materiales para hacer sfijas.

comuniquese.

lombriza dijo...

Fran W: babar. el elefante comilón. me encanta! Mi ortografía es buena, hasta mejoré con los acentos. Hay que salir de la burbuja, definitivamente, hace bien.

guillotine: mmm... viva peron! ??

amadeo: gracias. Ya supe de esas sfijas, yo quiero!!!

Hernan dijo...

gmailjaja

gracias

el apellido de jopi es jimenez
aunque tiene un "herrera" por el lado de la madre, ¿como lo sabías?.

el apellido de carlota es herrera

yo quiero tus apuntes de francés con todo el vocabulario.

Anónimo dijo...

gracias!

si hay repetidos,se los vendo a hernán.

no sé quien será señor anónimo, pero pobre amadeo, se queda con la parafernalia gatuna pero sin gato.

theremin dijo...

gracias! supongo que sofía tendría que quedarse con los pantalones y yo con las remeras por una obvia cuestion de tamaño. Me conformo con la campera verde de plush que no quisiste venderme y la remera blanca de la marcianita. En cuanto a los libros, genial, me encanta que me toquen a mí, pese al detalle de tener que renunciar a los anagrama... pero todo bien. Hoy desperté con ganas de volver y leyendo este post me acordé de la gente. besito y hasta pronto.

lombriza dijo...

Hernan, no se, creo que lo saqué de la dir de mail. Podes quedarte con los apuntes de Frances.

Gercho:, no! no podes venderselos a hernan!! no y no! Amadeo ya tiene gatos y la parafernalia no muere (aprendi de la finiquitud de aquello que alguna vez estuvo vivo).

Theremin: todo no se puede mijita. Que bueno que quieras volver se te extraña.

Hernan dijo...

La verdad que volviste hecha pingo de brasil.
¿Qué pasó?
¿Te contagiaste nomás?

lombriza dijo...

Hernan: ya veo que tus niveles de densidad siguen altos. Bajalos. Gracias.

Hernan dijo...

El comentario se alinea con la nueva era en la que el sida ya no es más una enfermedad mortal.
Parece que ahora es una forma sana de vivir e incluso hay gente que se contagia a propósito para tener una vida más zen (leí eso en una revista, lo juro).En ese contexto podemos hacer chistes en público de esa enfermedad sin problema. No así del cáncer, que sigue siendo cáncer.


Pero que quede claro: Nada de lo que comento lo digo con mucha seriedad.

Anónimo dijo...

me parece que hernán solo se refiere a tu ghripe

Hernan dijo...

sí, ¿a qué creían?

IIH Leoni Pinto dijo...

Yo solo me conformaba con un poster gigante de Babar, pero bueno, acepto tus libros

Anónimo dijo...

lo escribiste bien!! (sos una de las pocas personas) que bueno las ollas essen, son una maravilla, aunque seguro le pediria a amadeo alguna de tus parafernalias gatunas despues jaja. Besos

lombriza dijo...

hernan: si, arreglala ahora.

anónimo: hernan no sólo se refiere a mi gripe.

hernan: callate

alejosama: re lindo babar no?

marina: que bueno!! mi memoria a veces es increible...

Antoine Nicolau dijo...

Ya eres una leyenda al menos en mi cerebro y eso no es poco, che ya te linkearé a mi blog, ahora me da pereza, pero ya fuiste seleccionada desde lo más profundo de mi alma. Te quiero...

lombriza dijo...

pueden creer que sigo recibiendo comnetarios/quejas de las personas con respecto a este post.

anoche en un momento muy inoportuno, em reclamaron sobre mi colección anagrama. Evidentemente es de mis cosas, lo que tiene más valor. La voy a guardar bajo llave.