28 agosto 2007

Reflexión


No existe el amor

Existe el capricho

He dicho

21 comentarios:

Anónimo dijo...

que pose la tuya nena...alguna vez aflojas?

lombriza dijo...

ese es mi problema, soy una milanesa!! aflojo demasiado seguido. La pose dura es la que sale en los momentos más milanesísticos.

(por el término milanesa preguntar al mafaldo)

Amadeo dijo...

AL MAFALDO!!!!

BWA-HA-HA-HA-HA-HA!!

y la calentura, claudita, no te olvides de la calentura.

(igual "i believe in a thing called love" :P)

theremin dijo...

no manijee, querida mía.
me encanta la foto.

Anónimo dijo...

he dicho: tres o cuatro huevos, perejil, ajo, sal y pimienta. rebosador y aal horno. vos no sos una milanesa. la milanesa es una de las comidas mas ricas que hay.

lombriza dijo...

amadeo: la calentura? lo puedo interpretar de dos maneras, la calentura (enojo): sí, escribo esas cosas de caliente, en efecto, estoy enojada.
calentura (sexual): cuando es calentura uno se da cuenta que es calentura y nada más.
De todos modos una persona sabia me dijo hace poco "el bueno sexo enamora".

Theremin: "manija" es mi segundo nombre.

anónimo: estas diciendo que no soy rica????!!!!!!
creo que no entendiste la milaneséz. ya te voy a arreglar unas horas con mafaldo.

Anónimo dijo...

uuuhhhh!!!!
a ver si nos hacemos cargo de lo que decimos!!!!
porque después saltamos como la menos.

Anónimo dijo...

hay una definicion de salud mental bastante vieja pero que deja algo interesante: "salud mental es
hacer, sentir y pensar más o menos lo mismo"

Amadeo dijo...

el buen sexo enamora es una gran frase.

Anónimo dijo...

qualé? chica?!!!
como está?
estou aqui, meio com sono, mas estou por aqui. tem notícias da valéria?
e sua? você tem notícias? você está bem?

um beijo!

retoryo dijo...

Esta reflexión merece un Púlitzer a la mejor reflexión de blog del año.
Te linkeo

Anónimo dijo...

todo bien, arreglame con mafaldo muchas horas. igual digo que aunque no conozca bien su concepto de milanesez, la milanesa es muy rica, y obvio vos no. me parece que está claro.

lombriza dijo...

hernan: de verdad, no veo la hora que reabras tu blog o hagas uno nuevo. de verdad.

amadeo:no comments

retoryo. estás exagerando. o andás en la veintena medio jodido en las relaciones estables... je. igual gracias. te di link!

anónimo: auch! la que no entiende nada, ahora soy yo!! noto mala onda por ahi? ejem... paranoia es mi tercer nombre.

retoryo dijo...

Lombriz, recién noto la foto de G. Versanyi. Excelente fotógrafo.

Te juro que es para Púlitzer.

Antoine Nicolau dijo...

malditos pendejos caprichosos hacen muchos berrinches por cualquier juguete que atraigan sus miradas caprichosas!

Hernan dijo...

jajajaj
ese hernan no es este hernan
saludos clau.

Dalai irma dijo...

1º Qué es el feed?.
2º A Las Milfurias (libro) me lo podes pedir a mí, o sino ya averiguare las direcciones de los lugares donde estan a la venta las producciones Brillovox, aqui, ent Tuc.

Unknown dijo...

apoyo a retoryo. La mejor reflexion del año. yo tb te linkeo. Y sos re linda.

lombriza dijo...

retoryo: Varsanyi está no sólo entre mis fotógrafos preferidos, sino que es una gran fuente de inspiración estética.

Gracias

belloragazzi: sabés cual es el problema antonito?? que después que lo tienen, lo dejan tirado por ahí porque ven uno más nuevito! y que básicamente NO TIENEN.

Hernan: Uy! perdón. bueno. igual creo que deberias reabrir tu blog. era muy exitoso y divertido.

Dana Dolce: el feed es el apócope de feedback. Básicamente me estaba quejando de que no estaban apareciendo por el blog... bueno vos, en realidad que por aquí es casi mi único medio de comunicación. El jueves voy al karaoke. juro! Me llevas un librito? Besos!

polux: te vengo leyendo copadisima hace rato, quiero linkearte hace un montón, pero soy bastante perezosa. Pero ya está, ya lo hice, puedo dormir tranquila!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Lo dijo Zitarrosa:
"Amor que no da nada
no es más que puro capricho"

lombriza dijo...

agustinapellidolargoperobloglindo: siempre supe que los uruguayos escondían grandes verdades.